FacturaEnlinea ofrece una herramienta fácil de usar para guardar y organizar contactos de receptores, disponible para todos los suscriptores.
Esta función está disponible para todos los usuarios con suscripción en FacturaEnlinea.
Acceso a la gestión de contactos: Puedes acceder a la función de gestión de contactos en el menú superior bajo la sección "CONTACTOS".
Añadir nuevos contactos: Cuando emites una factura a un nuevo receptor, su información se guarda automáticamente. En la sección de Contactos, tienes la flexibilidad para gestionar, revisar o añadir nuevos contactos, incluso si no has emitido una factura a ellos. Para añadir un nuevo contacto para el cual no has emitido factura, simplemente haz clic en "Añadir contacto", rellena los detalles necesarios y luego guarda los cambios.
Ordenar contactos: Puedes ordenar tus contactos por Nombre de contacto, IN (número de identificación), E-mail, Teléfono y número de facturas emitidas usando las flechas en las columnas respectivas.
Función de búsqueda: Localiza fácilmente un contacto específico utilizando la función de búsqueda.
Acciones con los contactos: Los iconos al lado derecho de cada entrada de contacto te permiten emitir una factura al receptor, editar los detalles del contacto o eliminar el contacto si es necesario.
Visión general del receptor
Al hacer clic en un contacto específico, serás dirigido a una vista que muestra todas las facturas emitidas a ese receptor.
Con estas robustas herramientas de gestión de contactos, puedes organizar y seguir eficientemente tus contactos, haciendo más sencillo el proceso de facturación y comunicación.